Aprende con Tul

Aprende con Tul: la herramienta ideal para profesionalizar a los ferreteros

Como parte de su interés por apoyar el crecimiento de los ferreteros, la SuperApp de materiales de construcción Tul, se unió con la plataforma Ubits, líder en e-Learning, para crear Aprende con Tul, un espacio diseñado especialmente para darle la oportunidad al ferretero de estudiar, capacitarse en habilidades gerenciales y profesionalizar sus negocios.

El programa de estudios de Aprende con Tul está compuesto por 72 cursos, enfocados en áreas de conocimiento relacionadas al mercado ferretero como: abastecimiento, inventarios, ofimáticas y servicio al cliente, entre otros.

Este programa está pensando para ser desarrollado en un periodo de nueve meses, luego de los que el ferretero se graduará y obtendrá un diploma expedido por Ubits, Tul y los gremios e instituciones de gobierno que apoyen la iniciativa.

Además del diploma, el principal beneficio que recibirán los usuarios de Aprende con Tul, será adquirir una serie de conocimientos que les darán las herramientas para optimizar la gestión interna y externa de su negocios, proyectar nuevos mercados, ampliar sus ferreterías y ser cada vez más competitivos en su mercado.

Lee también: Asegurar tu ferretería no es una opción, ¡es una necesidad! 

¿Cómo usar Aprende con Tul?

Teniendo en cuenta que este programa se desarrolla en el marco de la App de Tul, lo primero que debe hacer un ferretero que todavía no tenga la App, es descargarla en cualquier dispositivo móvil, a través de Google Play, App store y AppGallery. Posteriormente debe registrarse y esperar a recibir la confirmación de su registro.

  • Una vez con la App descargada y activada, el siguiente paso es dar clic sobre el botón: “Aprende con Tul”

  • Ahí encontrarás diferentes funcionalidades de la App, y en la parte inferior los términos y condiciones. Una vez los aceptes debes dar clic en el botón «Registrarme»:

 

  • Posteriormente, te estaremos contactando para confirmar tu registro

Una vez finalizada la etapa de on boarding, podrás acceder a la plataforma e iniciar tu programa de formación. Estaremos ampliando la información.

Importante tener en cuenta que…

  • Gracias a Aprende con Tul, el estudiante podrá acceder a los más de 600 cursos de Ubits, pero para completar su diploma, debe acceder al pensum propio de Tul, que está compuesto por 72 cursos.
  • El ferretero debe finalizar mínimo 60 de estos cursos para recibir su certificado.
  • El programa está diseñado para ser completado en nueve módulos, durante nueve meses.
  • Si luego del inicio del programa, se mantiene sin uso y sin avances una cuenta por 20 días, se deberá volver a iniciar el programa de formación.

¿Tienes alguna duda? Déjanos tu comentario 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *