Noticias Tul

El jugador del partido es el ferretero

El fútbol se convierte en la llave del deporte dentro de Tul. Gracias una campaña desarrollada con nuestros ferreteros, ahora somos patrocinadores de la Copa Trinche y participamos de la mano de dos equipos: Rafa FC, de Fereléctricos la 36, y Catenaccio, de Ferretería Flash 93 de Zipaquirá.

Tul, la SuperApp de materiales de construcción y ferretería, que ya se posiciona como una de las startups de mayor crecimiento en Latam, desde sus inicios ha buscado ser un aliado de los ferreteros, su desarrollo integral y las actividades que aportan valor para su negocio.

En el marco de la Copa Trinche, la copa de barrio aficionado más grande de Colombia, en la que participan 32 equipos, Tul acompañará a Rafa FC Catenaccio FC con todo un programa de apoyo enfocado a los equipos y sus ferreterías.

Según Juan Carlos Delgado, director de marca HQ de Tul, “la importancia para la empresa de apoyar este tipo de iniciativas, es enfocarnos en el ferretero y su entorno, familia, amigos, barrio. Si hacemos del ferretero el núcleo de la cuadra o el barrio, toda una comunidad crece. Hacer visible lo que antes en el mundo ferretero no tenía importancia: que una compañía mirara desde otro foco a las ferreterías y sus dueños. Tul quiere apoyar a las ferreterías para que sigan posicionándose como promotores del desarrollo en su comunidad”.

Lee también: Aprende con Tul: la herramienta ideal para profesionalizar a los ferreteros 

Por su parte, Felipe Maldonado, director de la Copa Trinche, asegura: “estamos muy contentos de contar con el apoyo de Tul, un aliado fundamental para que Catenaccio y Rafa FC cumplan el sueño de participar en esta primera edición de la Copa Trinche Rivalo. Con esta alianza, buscamos generarle valor a Rafa FC y Catenaccio mediante el patrocinio que les ofrece TUL; que estos equipos le den visibilidad a sus ferreterías, y que las ferreterías puedan empezar a tener todos los beneficios de trabajar con Tul. Una cadena de valor en la que todos salen ganando”.

La copa, que es organizada por Novo Fútbol y que se está jugando a partir del 6 de septiembre y hasta el  20 de noviembre, se podrá seguir a través de  www.copatrinche.com y por redes sociales como: @copatrinche

El objetivo de Tul es replicar esta iniciativa de fomento al deporte y participación de los ferreteros en tales escenarios, en otras ciudades de Colombia en las que ya tiene presencia, así como en México y Ecuador.

*Fotos: @copatrinche / #avaladoporlapasión

¿Tu ferretería tiene un proyecto relacionado con deportes? Déjanos un comentario 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *