Tul+

¡Así somos los Tulers!

Cada uno de los miembros que hacemos parte de la familia Tul, nos identificamos como Tulers

Estos son los comportamientos que nos rigen, nos representan y hacen parte de la huella que queremos dejar:   

  1. Creemos que la data y la tecnología guían nuestra labor, pero son las personas las que lo hacen posible.
  2. Creemos en la ejecución con excelencia y en la rapidez en el aprendizaje.
  3. Somos proactivos, persistentes y trabajamos bien en equipo.
  4. Creemos en que la satisfacción del cliente es nuestra razón de existir. 

Te puede interesar: una renovación de espacios inspirada en la filosofía Tul 

Los valores de los Tulers:

Además de estos comportamientos, en Tul tenemos una serie de valores o principios que vivimos día a día y que nos llevan a cumplir nuestras metas:

  • Pensamos fuera de la caja: vamos más allá de los límites tradicionales; buscamos permanentemente nuevas formas de cambiar el mundo.
  • Llevamos la tecnología a la calle: fusionamos el trabajo de calle, de investigación e inmersión en el contexto de nuestros clientes, con los recursos tecnológicos más novedosos.
  • Ponemos al cliente en el centro: trabajamos con y para el ferretero. Ellos nos inspiran a seguir innovando.
  • Perseguimos los resultados: sabemos que, tan importante como las buenas ideas, es el trabajo direccionado y disciplinado que las convierte en realidades. Es así que generamos resultados tangibles y medibles.
  • Sentimos a la gente: sabemos que el humano está en el centro de la operación, y por eso nos esforzamos por conocer sus necesidades y generar soluciones adecuadas para su cotidianidad.
  • Avanzamos a paso rápido: respondemos con rapidez a las demandas de un mercado cada vez más cambiante y competitivo.

Te puede interesar: La RSE y la sostenibilidad, son parte de nuestro ADN 

Los Tulers nos respetamos y valoramos las diferencias

Ante todo, en Tul queremos tener personas felices, que encuentren un espacio de realización profesional y personal a través del trabajo y los retos que trae día a día. Por eso una de las máximas dentro de nuestro equipo es el respeto por las personas, partiendo de que todos merecemos un trato digno y amable.

Además de generar un ambiente de trabajo agradable, esto nos permite contar con equipos más funcionales, en donde cada uno tiene voz y voto.

Así mismo, en el marco del respeto, promovemos la equidad dentro de nuestro equipo, en donde el mérito, el talento y el trabajo disciplinado, son los únicos escalones para acceder a nuevas oportunidades.

Y por último, pero no menos importante, respetamos profundamente la diversidad en todas sus expresiones: de genero, educación, etnia, preferencias, religiones, gustos, actividades, orientación política, etc.

Valoramos las diferencias, porque sabemos que estas hacen parte fundamental de las personas, y en gran medida construyen esa esencia que tenemos cada uno y que nos hace únicos y valiosos. Estamos convencidos que, desde la aceptación de las diferencias y la libertad de ser, podemos construir una empresa y una sociedad más incluyente y justa.

Te puede interesar: Los valores que nos hacen únicos 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.